BLANCA PAREJO
La más reciente de nuestras bodegas

Blanca Parejo es una bodega familiar de reciente creación, en la que elaboramos vinos varietales con uvas procedentes de viñedos propios que cultivamos en ecológico. Disponemos de 4.5 hectáreas de viñedo en dos fincas: “El Morisco” en término de Los Palacios en la que tenemos dos variedades blancas (viognier y vijiriega) y “La Dormida” en término de Utrera donde tenemos actualmente tres variedades tintas (Syrah, Petit Verdot y Mollar Cano) que ampliaremos a cuatro próximamente.  

La bodega se ubica en Los Palacios y cuenta con el instrumental, depósitos, barricas y equipos de frío de máxima calidad necesarios para obtener vinos que saquen al máximo la expresión de cada variedad de uva con la mínima intervención.  

Vinos de la marisma
Los Palacios y Vfca

De la unión de sus viñedos familiares, y sus pasiones, él es farmaceútico y enólogo, y ella, historiadora de arte, nació este proyecto bautizaron con el nombre de su hija Blanca Parejo.

Bodega sevillana desde 2019 produce una selección de vinos varietales ecológicos de forma artesanal, solo aptas para almas sensibles y abiertas a cosas nuevas, como la de sus fundadores.

Lo que vas a servir en tu copa es toda una declaración de intenciones. Una forma de hacer vino poco intervencionista, que intenta trasladar las cualidades y el carácter de cada uva al producto terminado.

Los vinos de  Blanca Parejo te trasladan a los viñedos soleados del bajo Guadalquivir.

Este resultado se obtiene después de años de I+D de patente propia, puro arte embotellado a mano por abuelos, padres e hijos.